Condiciones

Confirmación y pago de la reserva

La reserva se considerará confirmada una vez realizado el 100% del pago, que deberá formalizarse 40 dí­as antes de la salida del crucero. En el caso de que el pago no se recibiera a tiempo, Planeta Tierra se reserva el derecho de cancelación de la reserva.

 

Cancelación de la reserva

Más de 28 días antes de la salida : Se cobrará el 30% de la reserva

30-14 dí­as antes de la salida : Se cobrará el 50% de la reserva

13-0 dí­as antes de la salida : Se cobrará el 100% de la reserva

 

Cancelación en caso de enfermedad

Si la reserva fuera cancelada por motivos médicos, el importe total de la misma será re-embolsado. Se tendrá que presentar un certificado médico durante los dos (2) dí­as laborables siguientes a la fecha de cancelación.

 

Cambios en la reserva

Todos los cambios/cancelaciones de reservas deberán enviarse por correo electrónico a la dirección del correo de confirmación de las mismas.

 

Tarifas de niños

Los niños entre 0 y 3 años no tienen que pagar por los servicios mencionados en estas páginas. Los niños entre 4 y 11 años tienen un 40% de descuento sobre el precio de los adultos

 

Información sobre el pasaje

Los pasajeros han de enviar a la dirección de el correo de confirmación los datos necesarios para formalizar la reserva: Nombre completo, nacionalidad y fecha de nacimiento.

 

Otros

Planeta Tierra y su proveedor, Kemi Tourism Ltd., tiene derecho a:

– Cambiar los precios en el caso de que haya un incremento en los impuestos u otras causas ajenas a su control

– Cambiar los horarios y el contenido de los cruceros debido a la situación del hielo o de las condiciones meteorológicas

– Cancelar el crucero en el caso de que el número de pasajeros no alcance el mí­nimo de 40 personas por crucero. Dicha cancelación será comunicada al cliente con un mí­nimo de 28 dí­as antes de la salida del crucero.

El Castillo de Nieve y el Crucero Rompehielos están sujetos a las condiciones meteorológicas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Más información.

ACEPTAR